Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 octubre 2016 1 17 /10 /octubre /2016 18:11

LAMENTACIÓN- Pieza creada en 1930

Pues no realmente y que cada uno saque una conclusión.

Habrá quien piense que no es necesario. Que son artes diferentes. Que antes no se ha hecho y que para qué hacerlo ahora. Aunque claro, el mundo está cambiando mucho y espero que la danza también lo haga. Y seguro que hay algunos bailarines interesados.

Cuando lo cuento a alguien no me creen. Es cierto.

¿Qué como es posible?. ¿Por qué? ¿la danza está bien como está y no lo necesita?. La verdad es que no lo sé. Pienso que no. Pero es así. En general, en la vida de un bailarín o bailarina parece que no hay tiempo para ello y bastante tiene con lo que tiene.

¿Pero es que un bailarín no interpreta? Pues si, muchas veces y muchos asuntos.

¿Entonces?

Martha Graham dance company "Dance is a weapon" por la directora de teatro Anne Bogart (SITI company)

Compartir este post

Repost 0
Published by CarlosMoya.DanzaTeatro
Comenta este artículo

Comentarios

Clases Y Talleres

  • : LABORATORIOS CONSCIENTES DE EXPRESIVIDAD CORPORAL - El cuerpo como herramienta de transformación personal y artística
  • LABORATORIOS CONSCIENTES DE EXPRESIVIDAD CORPORAL - El cuerpo como herramienta de transformación personal y artística
  • : Espacio de investigación y apoyo al desarrollo del potencial humano y artístico. Un camino de crecimiento y transformación desde las herramientas del teatro, la danza y el desarrollo personal +Info > carlosmoya.danzateatro@gmail.com > +34687722946
  • Contacto

Crecimiento Expresivo

  • Carlos Moya
  • Ex Bailarín del Ballet Nacional de España y Ballet de Antonio Gades. Actor con la formación completa en el Estudio Corazza para el Actor. Formación en Terapia Gestalt / Escuela Madrileña (E.M.T.G)
  • Ex Bailarín del Ballet Nacional de España y Ballet de Antonio Gades. Actor con la formación completa en el Estudio Corazza para el Actor. Formación en Terapia Gestalt / Escuela Madrileña (E.M.T.G)